Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con precarga de mp3 externo

Estas en el tema de Problema con precarga de mp3 externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema es ke tengo una precarga para un mp3 externo ke llamo con loadSound, aki esta mi codigo Código: var Musica = new Sound(); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con precarga de mp3 externo

Mi problema es ke tengo una precarga para un mp3 externo ke llamo con loadSound, aki esta mi codigo

Código:
var Musica = new Sound();
Musica.loadSound("archivo.mp3");
//--------------------------------------------------
function cargando() {
	var total, cargados, porcentaje;
	total = Musica.getBytesTotal();
	cargados = Musica.getBytesLoaded();
	porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
	texto.text = porcentaje+" %";
	barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
	if (cargados == total) {
		clearInterval(hiloPrecarga);
		play();
	}
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();
tengo mi texto dinamico con su nombre de instacia texto y el mc de la barra de precarga de 100 frames y con el nombre de instancia barra_mc. Tambien les menciono ke hasta el segundo frame es cuando ya necesito el sonido,

Ke estoy haciendo mal ?
O sera ke este tipo de precargas no se aplican con el metodo loadsound ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 00:17
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Eso de llamar a la función con setInterval... mmm, no me gusta ujwujUJwujajJUaA... prueba con este script:

Código:
stop();
function miMp3(archivo) {
	musica = new Sound();
	musica.loadSound(archivo, false); //como evento, se descarga todo antes de reproducir el sonido
	this.createEmptyMovieClip("loadMc",this);
	loadMc.onEnterFrame=function(){
		// Asegurarse que el stream ha comenzado
		if (isNaN(musica.getBytesTotal()) || musica.getBytesTotal()<4) {
			return;
		}
		if(musica.getBytesLoaded()==musica.getBytesTotal()) {
			musica.start(0,1000);
			delete loadMc.onEnterFrame;
		}
		else {
			porcentaje=Math.round((musica.getBytesLoaded()/musica.getBytesTotal())*100);
			barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);	
			texto.text = porcentaje+" %";
		}
	};
}
miMp3("tuArchivo.mp3"); //llamamos a la función
PD: Funciona pq yo lo utilizo en mis proyectos.
PD2: No se acostumbren
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 08/03/2005 a las 00:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias goc00, hare la prueba y te dire si me funciona, aunke el codigo ke yo puse me funciona excelente con precarga de un swf
Ya te dire
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Al fin me salio, mi scrip no me funcionaba por ke simulaba la descarga desde mi fla, pero al subirlo a la red me funciono excelente, tambien probe tu codigo goc00 y tambien me funciono bien tras cambiarle lgunas cosillas
Les agradesco mucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:19
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
..................
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.