Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desplazar y aumentar

Estas en el tema de Desplazar y aumentar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Bueno, os comento. Tengo que hacer una web para unas instalaciones (una zona residencial), en donde el cliente quiere una vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Desplazar y aumentar

Hola, saludos a todos.

Bueno, os comento. Tengo que hacer una web para unas instalaciones (una zona residencial), en donde el cliente quiere una vista aérea de todo el complejo. Este estaría dividido en sectores que enmarcan cada uno un grupo de casas. Desde esta vista principal quiere que se pueda hacer zoom a cualquier sector sobre el que se haga click, y que una vez el zoom hecho, se pueda desplazar a un sector o a otro sin necesidad de volver a la vista principal.
Además, desde el zoom hecho a un determinado sector, quiere que se pueda acercar más la imagen hasta ver cada casa individualmente (en este nivel de zoom no hay que desplazarse, para ver otra casa se hace zoom out).

Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir algun o algunos recursos que puedan parecerse para ya adaptarlos yo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:39
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
http://www.flashkit.com/movies/Inter...4973/index.php

Aquí hay algo de zoom (apretando el botón +), pero no sé si es lo que buscas. Pero para empezar, puede que te sirva.
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:42
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
http://www.flashkit.com/movies/Inter...5023/index.php

Este también puede estar bien
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.