Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desplazar pelicula en linea de tiempo

Estas en el tema de desplazar pelicula en linea de tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo desplazar todo el contenido de la pelicula en la linea de tiempo sin que sufra ninguna variacion(probe dentro de la propia linea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa desplazar pelicula en linea de tiempo

Como puedo desplazar todo el contenido de la pelicula en la linea de tiempo sin
que sufra ninguna variacion(probe dentro de la propia linea de tiempo con clic
derecho seleccionar todo desplazando todo el bloque hasta el frame 100, pero con el cambio se producen variaciones)
un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: desplazar pelicula en linea de tiempo

Hola neitor:
para desplazar lo frame de una capa, haz clic en el nombre de la capa y se seleccionará todos sus frames haces clic en el primer frame y sin soltar el botón del mouse lo desplazas hasta el frame 100.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: desplazar pelicula en linea de tiempo

Hola Bandit gracias por tu respuesta, pero lo que necesitaba era mover todo el bloque de capas o sea toda la pelicula(pues queria hacer una secuencia de espera al principio mientras carga la pagina que pusiera cargando, y no deje ningun espacio para hacerlo), al seleccionar y empezar a arrastrar despues del primer fotograma una parte de unas imagenes que tengo como botones me desaparecen y no continuan el desplazamiento con todo el bloque, quedandome
la imagen incompleta. ¿ a que puede ser debido ?

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: desplazar pelicula en linea de tiempo

Hola Bandit gracias por tu respuesta, pero lo que necesitaba era mover todo el bloque de capas o sea toda la pelicula(pues queria hacer una secuencia de espera al principio mientras carga la pagina que pusiera cargando, y no deje ningun espacio para hacerlo), al seleccionar y empezar a arrastrar despues del primer fotograma una parte de unas imagenes que tengo como botones me desaparecen y no continuan el desplazamiento con todo el bloque, quedandome
la imagen incompleta. ¿ a que puede ser debido ?

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: desplazar pelicula en linea de tiempo

Si lo que quires es ponerle un preloader, solamente necesitas dejar el primer frame en blanco.
Para mover todas las capas que tengas en tu película, tienes que hacer capa por capa como te expliqué.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: desplazar pelicula en linea de tiempo

Hola de nuevo Bandit he resuelto el problema el cual se producia por tener un par de graficos sin convertirlos en un simbolo(con lo cual al desplazar la capa donde se encontraban en la linea de tiempo solo se desplazaba parte de la secuencia, la otra parte desaparecia)respecto a lo de usar un solo frame para el preloader,¿como podria hacerlo?, yo iba a usar algo como:
if (framesloaded>=_totalframes){
gotoAndPlay("Presentacion",1);
}else{
gotoAndPlay("inicio barra");
}
pero el inicio barra era una interpolacion de movimiento que ya me ocupa 40 frames.
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.