Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desplegar documentos PDF en flash

Estas en el tema de Desplegar documentos PDF en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... Alguien sabe si existe la posibilidad de abrir un documento .pdf dentro de flash. Quiero hacer que en una pantalla diseñada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desplegar documentos PDF en flash

Hola a todos...

Alguien sabe si existe la posibilidad de abrir un documento .pdf dentro de flash. Quiero hacer que en una pantalla diseñada en flash, en un espacio determinado, se despliegue un PDF y pueda ser manipulado como si fuera en html común.

Se puede hacer esto? Alguien sabe cómo? Alguien tiene un manual o algo similar para poder revisarlo?

Muchas gracias a todos por su GRAN ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 13:24
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
marco, no creo que puedas manejarlo dentro de Flash, pero si lo puedes hacer desde Flash utilizando algún lenguaje de servidor. Con lo cual podrías controlar el contenido del pdf a enviar, es decir realizarlo "on demand" y con toda la calidad gráfica que desees.
Fíjate en este post: http://www.forosdelweb.com/f16/abrir-pdf-desde-flash-290133/
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la información. No era precisamente lo que quería hacer, más bien, es éso lo que quería evitar hacer. Tampoco lo quería hacer importándolo a flash, pero creo que no hay otra opción, puesto que no la he hallado, y dudo mucho que se pueda.

Gracias de cualkier modo y SUERTE!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:37
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
De acuerdo

Holas,

Pues para mi si se puede abrir un pdf dentro de un swf, es decir desde Flash, si hace rato que macromedia tambien saco una version de FlasPaper que te lo hace todo mas rapido y sencillo.

Busca en la pagina de Macromedia "FlashPaper"

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:33
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si se puede, disculpenme por meterme sin "papeles" pero justamente la semana pasada encontré un post o un tuto donde explicaban como mostrar "cualquier cosa" dentro del flash.

No recuerdo donde era que lo ví, pero tengan por seguro que ya estoy en la búsqueda... Un abrazo. Fede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.