Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

destello con Ac como se hace?

Estas en el tema de destello con Ac como se hace? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola y saludos a todos. Resulta que tengo un logo que parpadeo. Me explico lo hice que en un fotograma este y en otro no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 16:15
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta destello con Ac como se hace?

Hola y saludos a todos.
Resulta que tengo un logo que parpadeo. Me explico lo hice que en un fotograma este y en otro no este, asi aproximadamente 20 fotogramas.
Deseo que este parpadeo se reduzca a dos fotogramas (en un fotograma si en otro no) y que por medio de ActionScrip de ese parpadeo determinado tiempo (aprox. 6 segundo) y despues siga en los demas fotogramas de la pelicula.


saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:58
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola ceaped.

en primer lugar deja recomendarte que revises las FAQ's antes de venir al foro a lanzar tu pregunta, ya que los FAQ's hacen que el foro no se llene de preguntas muy frecuentes y alli cuentan con algunas soluciones a problemas realmente sencillos, pero te voy a ayudar.

reduce tu animacion a 2 fotogramas como es que lo quieres hacer, que en uno aparezca y en el otro no, a continuacion pones este codigo en el primer frame de tu logo.

stop();
segundos = 3;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

y en el segundo frame pones este otro.

stop();
segundos = ;
espera = function () {
gotoAndPlay(1);
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

como quieres darle una pausa de 6 segundos, entonces cada fotograma tiene una pausa de 3, no se me ocurre nada mas para que puedas darle esta pausa. espero te sirva de algo.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.