Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desvanecer una imagen

Estas en el tema de desvanecer una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. yo estoy haciendo un banner para una pagina, quiero poner varias imagenes pero me sale con el marco como hago para q la imagen no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
desvanecer una imagen

yo estoy haciendo un banner para una pagina, quiero poner varias imagenes pero me sale con el marco como hago para q la imagen no se vean cuadrada y que el fondo de la imagen se vea igual al fondo del banner.
Lo que quiero hacer es como esta en esta pagina http://www.dreamsmaker.com.uy/
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Tienes que editarlas en photoshop (borrandoles el fondo) o hacerlas denuevo con 'fondo transparente' en formato .gif o .png con canal alpha.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues puedes hacer 2 cosas:

1. Editar tu fotografía en fireworks, dejarla con fondo transparente y copiarla... luego en flash la pegas y te pasa como la tienes en fireworks.

ó

2. Teniendo la fotografía (cuadrada) en flash en un capa, creas una nueva capa encima de tu foto, en esta capa haces el trazado de como quieres que se vea tu foto... luego le das clic derecho a la capa que contiene el trazado y le dices "mascara". El programa automáticamente te la enmnascara, osea te muestra sólo la parte de la fotografía que tiene el trazado.

Espero te sirva.

O busca en la ayuda de flash por mascara
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por tu ayuda F.Y.N
podrias explicarme paso a paso como hacerlo en photoshop ya q apenas estoy aprendiendo a usuarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Si tienes una foto con fondo (algo como tu en la playa)
Con la herramienta Borrador, le das click derecho y escoges borrador magico y pruebas una vez, sino te funciona (te borra algo que no corresponde), la borras con el borrador normal, primero con un tamaño grande y despues con uno bien fino (3px o menos) borrando muy despacio el contorno.

Ahora si hiciste una imagen con fondo blanco por ejemplo, hazla denuevo pero cuando recien la haces y te salen las opciones de tamaño, color etx, abajo dice color de fondo (casi siempre dice blanco) cambialo por transparente y cuando hayas terminado de hacerla, te vas al menu Archivo, Guardar para web, dentro de esto a la derecha te salen varias opciones como Mate, colores, formato, dejalos tal como estan y fijate markas un ticket que dice Transparencia, y ponle mate "blanco", si tu pagina tiene ese fondo o el color que sea pertinente.

Lo unico malo es que gif tiene solamente 256 colores, si no te gusta como queda guardala como PNG, en el menu guradar como y abajo salen las opciones.

Prueba siempre con copias distintas, y ten en cuenta que no es para nada dificil, yo tampoco llevo mucho y me falta muxo q aprender todavia.

Salu1+1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.