Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Detener este menu de easing

Estas en el tema de Detener este menu de easing en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Empece a hacer un menu usando easing y un poco de xml, ya esta listo y funciona a la perfeccion.. ahora pense en hacer que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 22:37
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Detener este menu de easing

Empece a hacer un menu usando easing y un poco de xml, ya esta listo y funciona a la perfeccion.. ahora pense en hacer que se detuviera el primer o ultimo elemento del menu cuando estos llegaran a los bordes derechos o izquierdos del Stage y activarse nuevamente cuando se mueve el mouse en la direccion contraria a la que lleva el menu.. mi cabeza se canso en el intento.. alguien podria hecharle una mano al codigo??

De paso les dejo mi fuente.. (yo siempre compartiendo lo que aprendo..)

Descargar ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 22:49
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
onClipEvent(mouseMove){
_root._xmouse
_root._ymouse
}

estas funciones son las que necesitas, claro que deberas hacer muchos ajustes.

el área de tu MC va a estar definido por MC._x,MC._y , MC._x+MC._width,MC._y+MC._heigth

mientras se mueva dentro de estos rangos podras hacer maravillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 23:44
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Intente algo parecido a tu respuesta pero no me salio.. y mi pues a que todo es dinamico la longitud y la altura de mi contenedor de imagenes se mantiene en 0 a no ser que tengo un calculo del numero de items * el espacio entre cada uno de ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.