Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Detener movie X numero de tiempo

Estas en el tema de Detener movie X numero de tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente espero alguien sepa la respuesta y me pueda ayudar, de antemano gracias... Quisiera saber como puedo hacer que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 12:11
Avatar de r3nek  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Detener movie X numero de tiempo

Hola mi duda es la siguiente espero alguien sepa la respuesta y me pueda ayudar, de antemano gracias...

Quisiera saber como puedo hacer que mi pelicula se detenga por un tiempo digamos 2 minutos y depues continue corriendo, todo esto son la necesidad de poner un boton, a lo que me refiero es a poner un actionscrip en un frame, al correr mi pelicula y llegue a dicho frame, se detenga automaticamente para poder leer la informacion y depues de los dos minutos y sin la necesidad de pulsar ningun boton esta siga corriendo....
Espero sea clara mi explicacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola r3nek

Mira hace tiempo tenia esa duda y con la ayuda de los compañeros del foro pude despejarla, por lo que ahora lo comparto contigo.

Puedes crear cual quier Mc con una interpolación de movimiento y donde quieras que se detenga insertale un fotograma clave y en ese fotograma ponle el siguiente codigo:

stop();
segundos = 2;
espera = function () { play();
clearInterval(a);};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

puedes poner cuantos fotogramas necesites

Espero haberte ayudado, si tienes dudas, no dudes en preguntar

no se mucho, pero en algo se puede contribuir

atte. Curiel
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 01:17
Avatar de r3nek  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no pues muchisimas gracias, por la ayuda... yo tampoco se mucho que digamos... pero espero poder contribuir con lo que sepa y pues por aqui andare.. y de nuevo muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.