Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Detener video y swf en Adobe Director 11.5

Estas en el tema de Detener video y swf en Adobe Director 11.5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro antes de dar a conocer mi problemilla no se si estoy en el espacio correcto ya que no encuentro el espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 18:13
Avatar de lord11_irwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Detener video y swf en Adobe Director 11.5

Hola amigos del foro antes de dar a conocer mi problemilla no se si estoy en el espacio correcto ya que no encuentro el espacio dedicado para Adobe Director...
Bueno amigos del foro mi problemilla es el siguiente . Estoy creando una animacion donde tengo un video formato wmv que dura 3:00 y una animacion swf ya las agregue a la linea de tiempo de Director y todo marcha bien se reproduce el video y la animacion swf hasta el final .El problemilla es cuando llega al final de la linea de tiempo deberia pararse la animacion swf junto con el video pero estos entra en un bucle interminable ya probe agragandole go to the frame en el sector de codigo al final de la linea de tiempo para que se paren el video y la animacion cuando llega el indicador al final de la linea de tiempo pero no ocurre nada el video y la animacion sigue,sigue y sigue. No se como solucionar este problemilla soy nuevo en Director alguien me puede ayudar con este problemilla o indicarme una pagina que trate sobre como controlar estos eventos.. De ante mano muchas gracias por las repuestas futuras. :
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 16:58
Avatar de lord11_irwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Detener video y swf en Adobe Director 11.5

Bueno la slolucion a mi pequeñisimo problema es que cada uno de estos archivos tienen sus propiedades que se muestran al seleccionarla donde esta la opcion loop que es la que hace que los videos wmv , mp3 y animaciones swf se repitan innumerablementes solo se deselecciona esta opcion y problema resuelto. A grandes problemas soluciones pequeñas... :)

Etiquetas: adobe, detener, director, swf, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.