Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ir a un determinado fotograma desde Flash MX

Estas en el tema de Ir a un determinado fotograma desde Flash MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito ir a una pelicula Flash que se carga en el nivel 0, pero que reproduzca un determinado fotograma por ejemplo el 20, he probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ir a un determinado fotograma desde Flash MX

Necesito ir a una pelicula Flash que se carga en el nivel 0, pero que reproduzca un determinado fotograma por ejemplo el 20, he probado ya una serie de ActionScript que se había comentado en el foro pero no logro que funcione de ninguna de las maneras, y pido ayuda desesperadamente, no se si es por culpa de la versión MX o que es lo que pasa porque no me había fallado nunca la acción goto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:44
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hace tiempo yo tuve el mismo problema...

Échale un vistazo a este post
querido loadmovie

Creo que te ayudará...

Suerte, saludos y sonrisas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No me funciona

Hola Chedas después de haber leído todas las respuestas (que me ha llevado su tiempo), no he consegido que funcione, empieza a salirme errores de toda clase.
Te lo explico un poco mejor por si se te ocurre algo:
Tengo Index.swf, que llama en el nivel 0 a 2.swf, y lo que quiero es: que 2.swf, carge la index.swf en el nivel 0, y el fotograma número 20.
He probado todo lo que ponía en las respuestas que te dieron y sige sin funcionar estos archivos me están boicoteando el día y no se que hacer para solucionarlo y encima esta lloviendo en la calle
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 03:46
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo:
Verás, en realidad no sé si habrá alguna manera de conseguir lo que quieres utilizando niveles, yo desde que tuve el problemilla que te comenté, no he vuelto a usarlos, ahora lo hago todo a través de movie clips, aunque al principio me resultaba muy lioso, una vez que conseguí entenderlo, me facilitó mucho las cosas...

Saludos y suerte en tu proyecto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.