Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diagrama en flash

Estas en el tema de Diagrama en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, les explico un poco que es lo que tengo que hacer a ver si me pueden hechar una manita, jeje. Decir antes que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Diagrama en flash

Hola, les explico un poco que es lo que tengo que hacer a ver si me pueden hechar una manita, jeje. Decir antes que yo ya se flash nivel basico, botones y animaciones sencillas.

Tengo que realizar un diagrama donde estarán todos los estilos de la música por décadas, y ademas los que surjan de otros estilos han de estar conectados, por ejemplo: si yo presiono en rock tendrían que iluminarse o algo los estilos que vengan del rock y los estilos que ha influenciado..

Osea que al final habra una red de "bolitas" con los estilos conectadas entre ellas y de izquierda a derecha, que son las decadas, desde los años 20 hasta el 2000, asi que telita, estoy empezando a unir bolitas y demas cosas, pero lo veo muy complicado, debe de haber una manera en la que a las bolitas les pueda poner una etiqueta y entonces si paso por alguna bolita con esa etiqueta se iluminen todas las que tengan esa etiketa, etc....

bueno espero haber sido claro y que alguna sepa de algun ejemplo que pueda mirar o sepa explicarme como hacer esto, gracias de antemano, un saludo, BORAT!

Etiquetas: diagrama, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.