Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diagrama que cambia de color x secciones

Estas en el tema de Diagrama que cambia de color x secciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy sufriendo mucho pues no me queda esto... Tengo un diagrama de 4 niveles (ascendente) y requiero que al pasar el raton por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 12:22
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Diagrama que cambia de color x secciones

Hola, estoy sufriendo mucho pues no me queda esto...

Tengo un diagrama de 4 niveles (ascendente) y requiero que al pasar el raton por el boton en el nivel mas bajo (1) se enciendan (cambien de color) los botones del siguiente nivel (2), y al pasar el raton en los botones del nivel 2 se enciendan los botones del siguiente nivel (3) y asi sucesivamente.

Cada nivel lo coloque en un layer diferente y ya descubri como cambiar el color del boton cuando pasa el raton... (UN SOLO BOTON A LA VEZ)

pregunatas:

1.- ¿como cambio el color de otros botones al pasar por uno(OVER)?(todos en el MISMO layer)

1.- ¿como cambio el color de otros botones al pasar por uno(OVER)?(todos en el DIFERENTES layer)

GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:18
Avatar de vicheaux  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Diagrama que cambia de color x secciones

en vez de hacer botones
de propiedad "BOTON" usalos
como MOVIECLIP
le asignas nombre de instancias y asi podras controlarlos por AS sin problemas
__________________
Vicheaux

" SI HAY ALGO QUE LE GUSTA, HÁGALO DE NUEVO; SI NO LE GUSTO, HÁGALO DE NUEVO"
BRUCE MAU, DOORS OF PERCEPTION.

http://fabriano.deviantart.com/gallery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.