Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diagramación Liquida

Estas en el tema de Diagramación Liquida en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente, primero de todo me presento, soy nuevo en el foro y he ido leyendo varios posts que hay por aqui, muy interesantes. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Diagramación Liquida

Buenas gente, primero de todo me presento, soy nuevo en el foro y he ido leyendo varios posts que hay por aqui, muy interesantes.

El motivo de mi post es que voy MUY perdido en lo que a diagramación liquida se refiere en ActionScript 3.0

He mirado infinidad de tutoriales, incluso tengo todas las paginas posibles del google marcadas como visitadas sobre el tema de la diagramación liquida en flash.

Mi pregunta es:

Alguien muy amable, porfavor, me puede dar unos pasos a seguir para aprender diagramación liquida ? No quiero pasos de como se hace, sino algunos tutoriales que a poder ser, no sean los que he visitado porque no entiendo ninguno... Ademas la mayoria vienen en AS2.0 y como que es un poco antiguo ya eso no ? Porfavor, cualquier cosa ayudara, ejemplos, tutoriales, sites web recomendables, estoy perdidisimo enserio.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 11:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Diagramación Liquida

Hola Sergi711:
Bienvenido al Foro.
Revisa éste link: http://foros.cristalab.com/as3-diagr...-frame-t89527/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: actionscript, diagramación, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.