Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diagramación liquida / Video y elementos

Estas en el tema de Diagramación liquida / Video y elementos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando hacer un diseño con un swf que se ajuste al 100% del tamaño del navegador. El tema es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Diagramación liquida / Video y elementos

Hola a todos,

Estoy intentando hacer un diseño con un swf que se ajuste al 100% del tamaño del navegador.

El tema es que quiero poner un video de fondo para que ocupe el total del fondo del navegador cuando la persona acceda, pero que no se deforme, sino que se reescale sin dejar asimismo ningún espacio del navegador en blanco. Como por ejemplo esta web... http://www.amai.be/

No he encontrado ningún tutorial que me sirva para hacerlo. Imagino que hay que programarlo en AS3 y no en AS2.

También querría saber como asignar valores a ciertos objetos para que, dentro de este swf, se coloquen en las esquinas sin variar de posición cuando el tamaño del navegador varíe (o si navegamos por la web desde ordenadores diferentes).

Muchas gracias por la respuesta. Espero que alguien conozca como hacerlo !

Saludos,
JP

Etiquetas: diagramación, líquida, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.