Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dibujar en flash

Estas en el tema de dibujar en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No entiendo muy bien de que forma quieres juntar las lineas. Prueba con la herramineta de subselección (la flechita blanca que esta al lado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 08:38
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien de que forma quieres juntar las lineas. Prueba con la herramineta de subselección (la flechita blanca que esta al lado de herramienta de selección normal).

Puedes aplicar relleno a una forma que no esté completamente cerrada, con las opciones del bote de pintura (seleccionas el bote de pintura, y en la barra de herramientas se activa un apartado que dice "options").
__________________
axa
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
dibujar en flash

Hola amigos, yo normalmente dibujo directamente en flash porque me es más cómodo. El problema que tengo es que me gustaria saber si hay alguna forma de juntar todas las lineas que yo quiere en una misma forma para poder rellenar el interior de un color. Como sabreis, si una forma no está completamente cerrada no acepta relleno y ese es el problema.

Que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.