Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

diferencia entre Falsh y DirectoR

Estas en el tema de diferencia entre Falsh y DirectoR en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. a ver compas!!! una muy facilita!! es una dudilla que siempre he tenido desde que me he metido al lo de la multimedia!!! CUAL ES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:36
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
diferencia entre Falsh y DirectoR

a ver compas!!! una muy facilita!! es una dudilla que siempre he tenido desde que me he metido al lo de la multimedia!!! CUAL ES LA DIFERENCUIA ENTRE FLASH MX2004 Y DIRECTOR MX 2004, bueno aparte del nombre, cual es la diferencia entre ellos dos si los dos so n hechos por macromedia, y bueno lo mas escencial, si es que director se basa en action scrip igual que flas o usa otro lenguaje de programacion???

De ante mano muchisimas gracias a los que se interesen en leer este post!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:45
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
aumento mi duda, si es que hago un disco interactivo en flash, y a este le pongo que la pelicula principal que se aun .exe, esta pelicula principal va a llamar a unos .swf que arman el contenido de mi disco, es necesario que se cargue oque se instale con anterioridad el flash player?? o es que el .exe o projector que publique es el que va a instalar automaticamente los plugins necesarios para que se vea todo el contenido de mi disco interactivo???

Gracias de nuevO!!!!

Saludos desde e planeta de los simios!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:15
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En cuanto a Director y Flash, ambos son de Macromedia, el primero esta mas orientado a video y cd interactivos y el segundo se utiliza mas para Internet, ahora bien esto es solo una tendencia porque salvo cosas muy puntuales con los dos podes llegar a hacer casi lo mismo. Me olvidaba el Dierctor por lo que dicen trabaja mucho mejor con objetos 3D.
Director trabaja con lenguaje Lingo.

En cuanto a lo del .exe si lo haces te darás cuenta que la película pasa a pesar algo así como 60 0 80 K mas, eso es porque al hacer el .exe lo que en realidad estas haciendo es sumándole el reproductor a esa película por ende lo lleves a donde lo lleves funcionara bien
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:31
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
entiendo cmc pero lo que no se en realidad si es que las peliculas .swf donde tengo el contenido de mi cd interactivo se van a ver en una maquina que no tenga el plugin de flash, pues mi pel. principal no es un swf si no mas bien un .exe que va a estar cargando mis .swf, sera posible que sin la necesidad de tener instalado el plugin de flash las peliculas se van a ver de todos modos??

Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:14
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
http://www.forosdelweb.com/f16/cd-interactivo-flash-dudas-282716/

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 21:23
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ENOOOOOOOOOOOOOOORRME mi estimado sebastifast y si me dejas decirte SEBASTIEFECTIVO, EMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRME lo vuelvo a decir!!!!!!!

Muchisimas gracias!!!

pero ahora la pregunta del millon, cual es mejor!?!?!? FASH o DIRECTOR???
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Coincido con sebastiFast, el .exe de flash ya instala el plugin y permite ver en todas la computadoras el cd interactivo por ejemplo, aun sin tener estas maquinas instaladas, ya probamos tambien esto gracias al foro.

En cuanto a cual es mejor, bueno, cada uno tiene las herramientas adecuadas a su uso, si bien es cierto, flash esta echo para la web, si tenemos proyectos que no requieran mucho video no hay problemas, si manejamos los codigos bien, mas bien si es que tenmos videos grnades, entonces si, director esta echo para este tipo de proyectos, no podemos ver cual es mejor o no, ya que cada software esta orientado a proyectos especificos, el echo que hagamos en flash un interactivo significa que estamos usando este programa para otros proyectos de los que fue creado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.