Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diferencia entre pelicula flash y documento de flash

Estas en el tema de Diferencia entre pelicula flash y documento de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pues esa es la cuestion, tengo un archivo guardado por mi en formato pelicula flah (.swf), y el problema es que le quiero cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Diferencia entre pelicula flash y documento de flash

Pues esa es la cuestion, tengo un archivo guardado por mi en formato pelicula flah (.swf), y el problema es que le quiero cambiar el fondo blanco por otro pero no lo puedo editar con Flas Mx. Cuando lo intento solo lo abre y lo reproduce pero no0 me da ninguna opcion para modificarlo.

Ayudadme por favor.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:00
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
la pelicula flash .SWF es el resultado, algo así como una compilación de lo que en el entorno de edición del archivo flash .FLA se hace...

el archivo FLA es como la fuente y el SWF el resultado... en el FLA puedes guardar muchas, cosas como comentarios, imagenes y sonidos importados sin que los uses en la pelicula... cuando exportas la pelicula sólo se agrega lo necesario, sólo los archivos que se usan, el resto se elimina...

puedes intertar realizar un proceso invers de SFW a FLA pero no será igual al original... para hacer eso hay programas como el SWF2FLA, FlashDecompiler, Sothink SWF Decompiler....

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola polimar:
Para poder editarlo lo que necesitas es tener el archivo .fla que es el se crea en el Flash con todos las animaciones, botones, etc. dentro del escenario y el .swf es la película que servirá para utilizarlo en la web o en un .exe.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos.

Un saludo cordial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.