Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diferencia De Sincronización

Estas en el tema de Diferencia De Sincronización en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos colegas de Foros del Web. Como dice el título tengo el siguiente problema: Yo tengo ya mi .swf con su preload pero sucede algo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 08:14
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Diferencia De Sincronización

Saludos colegas de Foros del Web.

Como dice el título tengo el siguiente problema:

Yo tengo ya mi .swf con su preload pero sucede algo. Desde el 1er frame donde arranca la animación, puse a sonar un mp3. Cuando lo veo en mi máquina con el FlashPlayer 8 no tengo ningún problema, pero cuando lo publico, no sé qué sucede pero la animación se retraza. Por qué sucede esto?

Para que tengan referencia, el texto debería "explotar" cuando suena el primer bombo (o bass drum), o en su defecto en el 8seg. Pero no, suena en el segundo bombo y entonces todo se me cae, porque luego vienen otras escenas y que no quiero agregar debido a lo mismo (deben quedar sincrinizadas con el sonido).

Gracias de antemano.

NOTA: Me he dado cuenta que con el Internet Explorer no se ve (yo tengo el 6 y por cosas de la vida quise ver la página con este navegador y nada..). Yo normalmente uso FireFox, y con este se me ve. Ojo, no estoy haciendo publicidad, sino que no comprendo el por qué de esto. Si con su navegador de confianza tampoco se ve, por favor avisenme.

Mi archivo está a 24fps (supongo que no debería afectar).

Aquí les dejo el link

página con el swf:

http://www.geocities.com/metal_joey/flashindex.html


el swf como tal

http://www.geocities.com/metal_joey/intro_web.swf


PC's Troll

Última edición por PC's Troll; 12/12/2005 a las 19:29 Razón: alertar a lectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.