Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Estas en el tema de Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Flash, tengo instalado el Adobe Flash CS4 e intento realizar un formulario en flash para un web pero me dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Hola, soy nuevo en Flash, tengo instalado el Adobe Flash CS4 e intento realizar un formulario en flash para un web pero me dicen que en Flash CS4 no se puede, ya que me comentan que es solo para presentaciones.

Me dicen que para trabajar con las web debo usar Macromedia Flash MX.

¿Es cierto eso?, en caso de no serlo, como podria crear un formulario en flash CS4 de Adobe.

Muchas Gracias.
Manu
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:17
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Tengo una Toyota Surf 2002, pero me dicen que para los viajes necesito una Land Cruiser 1992... jaja..

Quien te haya dicho eso, te jugó una broma o es demasiado ignorante... no es cierto.. CS4 tiene ciertas ventajas que no hallaras en MX... asi que no le creas..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Entonces como puedo hacer un formulario en Adobe Flash CS4 para recoger informacion y asi poder almacenarla en una base de datos.

Lo que no se es como crear un formulario en CS4, no veo nada de campos para editar, etc...


Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:23
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Ya lo veia venir (muestrame, o hazlo por mi).... Flash no es DreamWeaver, y para nada es HTML, si es a lo que te refieres. Lo que deseas hacer, a juzgar por tu pregunta, te resultara bastante complejo, y la unica diferencia es la ubicacion de los paneles de propiedades y demas, pero nada de que desesperarse...

[toma este link]

[y este otro]

[y esto tambien]

tienes para divertirte para rato... y fijate que te paso las direcciones de cosas ya hechas... y no trates a CS4 como si fuera otro software.. es FLASH, con un poco de Tunning, pero es Flash..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferencias entre Flash cs4 y Flash MX

Muchas Gracias, me has servido de mucha ayuda.

Empezare a estudiar a ver que tal me va.


Un Saludo.

Etiquetas: diferencias, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.