Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una Dificil De Flash !!!!

Estas en el tema de Una Dificil De Flash !!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola les tiro una duda que tengo y que me está empezando a comer el cráneo . Si alguien la tiene clara y me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Una Dificil De Flash !!!!

Hola les tiro una duda que tengo y que me está empezando a comer el cráneo . Si alguien la tiene clara y me da una solución desde ya se lo agradezco.

Tengo una película en flash. En el fotograma 20 tengo un fotograma clave que es a su vez otra película. Adentro de esta película hay un botón. Yo necesito que al hacer click en este boton, la película general siga corriendo (por ejemplo en el fotograma 25).

A ver si puedo ser mas claro:

PELICULA PRINCIPAL 1...2...3.../20..../25
esta película corre normalmente, al llegar al fotograma 20 ejecuta una película que hay adentro.
FOTOGRAMA 20 1...2...3.../BOTON
yo quiero que al hacer click adentro del boton que esta dentro de la pelicula "fotog20", haga que la película principal continue el el fotograma 25

ya se me detonó la cabeza de nuevo, es un quilombo, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:40
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
_level0.gotoAndPlay(25).Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por javiermil
_level0.gotoAndPlay(25).Saludos


AHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOO, DESPUES DE 100 AÑOS DE LUCHAR CON ESTA PORONGA AL FINAL APARECIÓ LA RESPUESTA !!!!!!!!!!

LOCO YA LO PROBE Y FUNCIONA DE PRIMERA.

MIL MILLONES DE GRACIAS JAVIERMIL !!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.