Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una difícil (para mí)

Estas en el tema de Una difícil (para mí) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola agradezco a quien me ayude a terminar con lo siguiente: 1). Necesito cargar en foma dinámica texto a un campo dinámico, sea xml, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una difícil (para mí)

Hola agradezco a quien me ayude a terminar con lo siguiente:
1). Necesito cargar en foma dinámica texto a un campo dinámico, sea xml, o file.txt. con scrooll
2) Dicho texto (sería una palabra debajo de la otra) cargado en forma dinámica debe poder ser clickeado (tipo link) para de esta forma cargar dicho texto clickeado a otro campo dinámico que es el de un buscador. O sea cargo palabras claves que entran en el campo de texto del buscador. Sola una por vez.

No logro cumplir con todos esos requerimiento, siempre me falta alguno. Gracias quien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 18:15
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Contanos hasta que punto llegastes y asi te podremos ayudar con lo que falta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, estoy así:

1. Tengo el campo dinámico en donde se cargarán los texto.
por ejemplo una columna de distintas palabras (links).

2. tengo el campo dinámico que recibiría la palabra clickeada con su correspondiente botón de búsqueda, el cual consulta un archivo xml, y devuelve el listado de dicha conducta.

Lo que me falta es poder pasar de 1 a 2. O sea, reconocer sobre qué palabra se clickeó para que dicha palabra aparezca en el campo dinámico y que luego (esto que sigue lo tengo) al hacer clilck en el botón de buscar consulte el xml, externo, etc.

Bueno espero haber sido claro. Y desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.