Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dificil segun yo....

Estas en el tema de dificil segun yo.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Realice una presentacion en flash mx, pero esta solo corre en PC, que puedo hacer para que un mismo archivo corra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:18
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
dificil segun yo....

Hola a todos
Realice una presentacion en flash mx, pero esta solo corre en PC, que puedo hacer para que un mismo archivo corra en PC y en MAC. necesito otro programa donde jalar el swf o que puedo hacer, ojala alguien me pueda echar la mano


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:33
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
A la hora de hacer la configuración para publicarlo, te sale una ventana para convertirlo en swf, exe, etc... debes poner el check donde dice Machintosh Project
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:29
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, si he visto esa opcion, pero bueno a mi me sale en un zip, lo que requiero es un mismo archivo xxx.exe que me pueda abrir el¿n los dos sistemas, no se si director pueda hacer esto????
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 06:26
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Un ejecutable de windows no es igual que un ejecutable de Mac OS, deberías tener en cuenta en qué tipo de ordenador se va a ejecutar y publicar como te dijo bernethe para los dos sistemas por separado. Director tampoco tiene esa opción ni ningún otro programa, a menos que uses un emulador.

Incluso lo que puedes hacer, es rular la presentación desde una página web, que eso sí que te lo permite cualquier sistema operativo. Si se trata de un cd, lo puedes autoejecutar en una ventana javascript y las diferencias con el ejecutable son mínimas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.