Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dinamico

Estas en el tema de Dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Ayuda con un texto dinamico, es que quiero poner una lista de de categorias, y como no se mucho de el tema puse las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Dinamico

Hola
Ayuda con un texto dinamico, es que quiero poner una lista de de categorias, y como no se mucho de el tema puse las categorias con texto normal pero quiero que un numero que salga al lado diga cuantos hay de esa categoria y yo simple mente en un text poner la cantidad por ejemplo 9 y se implrima en la swf.

Lo hise usando la fla de Noticias que publico Maltos, reduje el campo dinamico a que quepan 2 dijitos, funciona pero solo para un solo campo. trate de estas maneras, en la sigiente categoria copie el campo dinamico pero no sirvio pinto en el lo mismo que el otro. luego le cambie el nombre al campo dinamico pero no pude hacer el codigo . les comento solo para ver si me entienden y me sujieren algo.

No quiero hacer un documento texto para cada categoria pues serian como 50, ejemplo

Adentro de mi mc.

Futbol ( ) // ahi en los () quiero el numero
Autos ( )
Juegos ( )

En cada mc tengo como 10 categorias y son 4 mcs

Tambien pienso que si en ves de poner categorias tambien pongo solo campos dinamicos asi cuando tenga que poner nuevas categorias no tengo que estar editando el fla.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.