Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

DIrección en PC AYUDA!!!

Estas en el tema de DIrección en PC AYUDA!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, He realizado un video en Flash, cuyos archivos de FLV estan en una carpeta aparte. He generado un Proyector Windows (.exe) para enviarselo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
DIrección en PC AYUDA!!!

Hola amigos,

He realizado un video en Flash, cuyos archivos de FLV estan en una carpeta aparte.

He generado un Proyector Windows (.exe) para enviarselo a mis clientes, lo que sucede es que para que se vean los FLV en este formato .exe debo colocar en los parametros de mi pelicula flash la direccion absoluta donde estan estos FLV en la PC para que se puedan ver. Ej. C:\David\Mis documentos\pelicula\archivosFLV\

EL problema radica en que el cliente descarga la pelicula, los FLV y el .exe pero la direccion de su PC donde estaran es diferente a la que tengo configurada en mi pelicula flash.

Pregunta: Hay alguna manera de que el flash sepa donde estan los FLV sin importar en que PC y carpetas los coloco el cliente??

Espero puedan ayudarme, GRACIAS!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:19
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

y porque mejor no subes tus flv a un servidor web? Asi tus clientes no tendran que descargarlos si no que los cargan estilo youtube y la direccion será siempre la misma. Lo unico es que ocupan internet.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
y porque mejor no subes tus flv a un servidor web? Asi tus clientes no tendran que descargarlos si no que los cargan estilo youtube y la direccion será siempre la misma. Lo unico es que ocupan internet.
Ya lo hice!!!! pero es una pelicula grande, carga rapido y todo, pero se me consumio 16 GB de transferncia en 10 dias!!! imposible de mantner.

Donde Hospedarlo con transfrencia ilimitada seria una solución, pero seri mejor descargarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

Hola MLMtotal:
Crea una carpeta y allí guarda la película y dentro de ésta carpeta crea otra que la llamas archivosFLV, en la ruta del video simplemente dirígelo a esa carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola MLMtotal:
Crea una carpeta y allí guarda la película y dentro de ésta carpeta crea otra que la llamas archivosFLV, en la ruta del video simplemente dirígelo a esa carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit, gracias por tu sugerencia, de hecho asi lo tengo y desde el swf funciona bien, lo que sucede es que cuando generas el proyector de window (.exe) no funciona y para que funcione debes colocar la direccion absoluta donde estan los archivos comenzando desde el disco C: hasta la carpeta donde estan..

Como hago en ese caso..

Atte.

David C
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola MLMtotal:
Crea una carpeta y allí guarda la película y dentro de ésta carpeta crea otra que la llamas archivosFLV, en la ruta del video simplemente dirígelo a esa carpeta.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit, gracias por tu sugerencia, de hecho asi lo tengo y desde el swf funciona bien, lo que sucede es que cuando generas el proyector de window (.exe) no funciona y para que funcione debes colocar la direccion absoluta donde estan los archivos comenzando desde el disco C: hasta la carpeta donde estan..

Como hago en ese caso..

Atte.

David C
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: DIrección en PC AYUDA!!!

No es necesario darle la ruta desde C.
Simplemente en los parámetros del FLVPlayback tienes que poner la ruta, así: archivoFLV/tuvideo.flv

Y debe de funcionar sin problemas, acabo de probarlo por las dudas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.