Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

"Diseñando"mi primer juego flash

Estas en el tema de "Diseñando"mi primer juego flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi nombre es Iván, soy estudiante de preparatoria. Me encuentro dentro del taller de "programación temática" se supone que este semestre lo destinaremos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:01
Avatar de zack_zero_zerg  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
"Diseñando"mi primer juego flash

Hola mi nombre es Iván, soy estudiante de preparatoria. Me encuentro dentro del taller de "programación temática" se supone que este semestre lo destinaremos a crear un videojuego... el problema es que como mi estimado profesor se quiere ahorrar los problemas solo nos dijo " harán un vídeo juego. Aqui esta flash 8, mentase a internet para ver como le hacen... sera lo unico que haran en todo el semestre

Bueno al grano, justo decidí hacer uno por medio de sprites... ya tengo todos los movimientos posibles en una capa diferente (caminar, saltar, correr, golpear etc.) acomodado dentro de un clip de pelicula... eh buscado tutoriales pero no les entiendo ni un poco... me gustaria que cuando presione la tecla derecha (por decir alguna) mi personaje comenzara a caminar... tengo entendido que tengo que nombrar el fotograma, declarar status, se como meter codigo pero no se donde y cual.

Solo necesito eso si me lo pudiesen proporcionar me seria de gran utilidad.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: "Diseñando"mi primer juego flash

Hola zack_zero_zerg:
Bienvenido al Foro.