Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diseño online de tarjetas de visita

Estas en el tema de Diseño online de tarjetas de visita en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. He visto algunas web donde se pueden diseñar online tarjetas de visita utilizando imagenes prediseñadas escribiendo encima el texto, todo ello previsualizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Diseño online de tarjetas de visita

Hola a todos.

He visto algunas web donde se pueden diseñar online tarjetas de visita utilizando imagenes prediseñadas escribiendo encima el texto, todo ello previsualizando la tarjeta que se esta diseñando.

Tengo una imprenta y me gustaría que en la web que estoy construyendo hubiera una sección así.

Se podría hacer esto con flash ?

Y si no es así.... alguien me podría ayudar aconsejandome donde puedo encontrar alguna ayuda que me sirva para construir esta sección de mi web ??

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño online de tarjetas de visita

hola!

generalmente para este tipo de aplicaciones se usan varisa tecnologias a la vez y las programan entre varios expertos ya que el trabajo debe ser bastante complejo y es lo que se ha dado en llamar web 2.0 (ya 3.0 a este paso), si quieres puedes hacer un intento publicandolo en ofertas de empleo del foro y pedir presupuestos, u otra idea es que simplemente hables con alguna de las personas encargadas de las webs que has visto y les pagues por el codigo fuente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño online de tarjetas de visita

Buena solución, pero, ahora me falta encontrar algun experto en este tipo de sección :S

Muchas gracias....


PSDT: Si alguien puede comentar algo más será de agradecer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.