Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

EL DISGUSTO DE MI VIDA [ayuda por favor]

Estas en el tema de EL DISGUSTO DE MI VIDA [ayuda por favor] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los del foro. Esto es un llamamiento desesperado a todos vosotros para q me ayudeis en una cuestion. Resulta que llevo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:33
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
EL DISGUSTO DE MI VIDA [ayuda por favor]

Hola a todos los del foro. Esto es un llamamiento desesperado a todos vosotros para q me ayudeis en una cuestion.

Resulta que llevo un tiempo haciendo una web de mi pueblo y, por primera vez decidi hacerla en flash. El ordenador con q la hago es un Pentium4 con 500M de ram y tal, vamos q no me da problemas de ningun tipo. pero ahora q la tengo casi acabada, he decidido probarla en el ordenador viejo q tenia, un Pentium 200 con 64M de Ram.
Bueno, pos la cuestion es q va todo petado de lento. Yo creo q no he abusado en exceso elementos que consuman recursos, pero no se.

Desde aqui os pido, por favor, q entreis en la pagina y me digais q tal la veis vosotros y si quitariais algo pa q vaya mejor.

http://www.acontia.com

Otra cuestion. Trabajo con un monitor TFT y todo se ve bien. en el monitor antiguo, de los de toda la vida, se ve demasiado oscuro todo. es problema de la configuracion del brillo del monitor?? o esq realmente es todo mu oscuro.??

weno, pos nada mas. perdon por el mensaje tan largo. AYUDA!!

Última edición por emule1234567; 06/04/2005 a las 01:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:42
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No solo sera cuestion de maquina sino tambien de conexion, yo lo pruebo con banda ancha y se ve bien, pero te repito es cuestion de conexcion.
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:48
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola cmc. En primer lugar gracias por responder. El tema de la conexion no es, porq he probado la web en el ordenador viejo desde un disco duro extraible, osea q el ancho de banda no influye.
La cuestion es q, una vez cargada la pagina, q tal se puede navegar por ella, quiero decir, el menu, en el ordenador mio viejo iba muy relentizadoy las barras de desplazamiento también.
Q ordenador tienes tu?? es para hacerme una idea d a partir d q procesador se empieza a ver bien la pagina...

UN SALUDO y gracias de nuevo por responder

(alguna respuesta mas??)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:48
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Quiza yo no sea yo el mas adecuado en hacerle un test de usabilidad a tu web ... ya ke la makina ke tengo es un Pentium 3.4 y un monitor ftp de 19" ... ademas de un coneccion de 4 MBits.......

Pero por darte mi opinion ....

yo la veo bien....


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:52
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Pulento.
Pues me da a mi q entonces tu no tendras problemas para verla, jeje. Graacias tambien por responderme. Por cierto, de tus mensajes en el foro he aprendido la mayoria de las cosas q se de flash. es un honor q opines de mi web. UN SALUDO!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:57
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

La mayoria de los ke preguntan en este foro.. nunca notifican si las respuestas le solucionaron el/los problemas (Y yo tampoco lo espero).. pero siempre es bueno saber ke en algo aportamos.

Un saludo y me alegro saber ke la ayuda prestada tenga frutos...


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:10
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No veo nada de malo con la funcionalidad de tu pagina, pues la descargue muy bien y sin problemas, no creo que vayas a tener problemas con los demas usuarios porque pues el mercado se esta procupando mas por tener mejores ordenadores y ya casi nadie es propietario de una computadora de muy bajos recursos, por otro lado si la descarga es rapida en una coneccion telefonica, lo unico que te podria afectar seria la descarga porque muchos usamos las conecciones tel. pero no muchos utilizamos ordenadores antiguos.

Te felicito por tu web
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:23
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Offrenbaruna. Muxisimas gracias por tu comentario.

weno, el tema de la conexion no m preocupa demasiado porq todos mis swf son de poco peso (no suelen pasar de 30 kb). De todas formas pondré preloaders a todos mis archivos.
De momento lo único q m preocupa es el tema de la usabilidad.

UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPONDER

( mas comentarios?? a alguien le da problemas?? )

Última edición por emule1234567; 01/04/2005 a las 09:35
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:01
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola: Abrí tu pagina y no me pareció para nada lenta (y eso que mi conexión a veces se pone realmente lenta). No esta para nada mal la usabilidad. Con respecto a la parte oscura, es problema del monitor... Te lo digo por experiencia porque el de mi casa anda mal y veo cosas oscuras que en otros no, asi que no es problema tuyo... Muy bueno el mapa interactivo!

Saludos. Lucas
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tambien la veo bien, y ahora actualmente estoy en un P3.

salu2
__________________
pOrtfOliO
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:15
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola lucasiramos y custo, muchas gracias por responder a mi post a los dos.

weno, el gran disguto q tenia se esta convirtiendo en disgustillo... pensaba q habia mas gente q todavia usaba Pentium o Pentium II, pero ya veo q la gente se va modernizando, jeje.
Me alegro q te gustara el plano lucasiramos!!

weno, aun asi, espero q alguien que tnga un ordenador un poco mas antiguo se anime a responder este post.


P.D.: Me alegra un monton q haya tan wena gente por aki. Este es de los primeros posts q escribo y m están respondiendo mu rapidamente!!. UN ABRAZO A TODOSS )
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La lentitud no tiene nada pero nada de nada que ver con la conexión, de hecho podrías añadirle una barra de carga para que precargara toda la animación y verías como iba igual de mal.

El flash necesita mucho PC, es así y si utilizas firefox aún más por que el plugin de macromedia para ese navegador da pena, yo he hecho alguna web en flash y a poco que le metas en un PC inferior a PII450 enpieza a flojear pero de todas formas no es el fin del mundo chico...en el 90% de los PCs actuales funcionará perfectamente.

Yo tengo un 64 a 3000mhz y va bien :P

un saludo.
__________________
:O
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:41
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
No abre la página
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 02:16
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola goc00. a q te refieres con q no va??? a q va lenta o a q no puedes entrar en ella?? acabo de entrar y a mi si q me deja. si puedieras entrar y opinar... UN SALUDO

Redond0, muxas gracias por tus observaciones.

Última edición por emule1234567; 02/04/2005 a las 02:37
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:48
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta sobre las imagenes

Queria preguntarte que programa de retoque fotografico usastes, porque yo recorto imagenes, y las tuyas estan francamente bien, no se como lo has hecho, pero has conseguido que dejen de tener bordecitos, puedes responderme? Esta muy bien la web, muy original.Gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:02
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ahora pude verla, críticas:

Ya que todos critican para bien, yo seré el malo de la película esta vez y expondré los puntos que CREO son los negativos. (porque sinceramente esa crítica es la que nos hace crecer y perfeccionar).

1) Tengo un PII de 400 mhz, con 196mb en RAM y como era de esperar, los fade in, fade out se ven un tanto lentos. (algo totalmente normal pensando en el pc que tengo).
2) Lindas foto del fondo pero con muy mala resolución (se nota exageradamente los bordes pixelados o recortados). Lo mismo con los bordes de los botones, totalmente no nítidos.
3) Los botones con colorido distinto hacen perder el equilibrio de color del sitio. (podrían tener un mismo color en distintos tonos).
4) El fondo azul oscuro no me tinca mucho, preferiría ver uno café-verde oscuro que tiene más sentido por el concepto del sitio (algo así como agrícola, del campo).
5) ¡ El botón de la casita para nada !, eso es de las centurias pasadas . Te recomiendo poner un botón = a los otros pero destacándolo más, por ejemplo, con un tono más fuerte que los otros.
6) Todos los botones tienen una imagen pequeña, pero servicios no, este tiene solo un fondo azul en degradé. Eso lo tienes que arreglar.
7) Como siempre, pongo mi calificación personal, jijiJIjiji... de 1 a 10 te pongo un 6,5.

Me imagino que es uno de tus primeros trabajos, de ser así, vas por buen camino. Así que mucha suerte y cuando quieras preguntas, aquí estamos todos para ayudarte.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:09
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Dante666 y Goc00.

1) PARA DANTE666. Weno, pos el programa que uso es uno que me venía en un paquete junto con el FrontPage 2000. Se llama Microsoft Image Composer. La verdad esq no hace maravillas, pero para cosas básicas como estas la verdad es q va muy bien. Un saludo.

2) Hola goc00. Te agradezco muchisimo las molestias q te has tomado en evaluar la web, tendre en cuenta todas tus observaciones. Pero, si te fijas bien en los posts q escribí, sólo esperaba q me dijerais si se podía navegar por la web bien o no, debido a q creí q consumía demasiados recursos los efectos de fadein, fadeout , etc. De todas formas tienes toda la razón en lo del color azul de fondo y el boton de home. Lo q pasa esq está sin terminar y lo puse solo de prueba pa probar!! Cuand la tenga terminada del todo ya escribire otro post pa q me la evalueis entre todos y me corrijais cosillas y tal...

Weno pos eso es todo, como veo q todos vosotros habeis podido ver la web sin problemas, el asunto qda solucionado. Ahora me pondré a terminar esos detalles como la resolucion de las fotos, menus, contenidos y demas consas q faltan.
Os agradezco q os hayais tomado la molestia de contestar.

UN SALUDO A TODOS!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 09:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola emule, no se el motivo pero no consigo entraren tu Web lo he intentado varias veces y no creo que sea problema mió ya que normalmente no suelo tener problemas tengo banda ancha y mi PC es Pentium (CR) 4cpu con 256 MB de RAM. Saludos. me quedo de momento con las ganas
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 16:13
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Oh

A mi me cargo en un pedo jejeje ( 1 segundo) con banda ancha. Y la web la veo bien de colores
CHau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 18:06
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me funcionó perfectamente el sitio web y la carga no fue lenta. Dispongo de conexión telefónica. Me pareció agradable la página.. =)
__________________
EdiWorks :adios:
=P
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, a ver, he probado con pentium iV y esta ok, lo he probado con una celeron de 500, equivalente a una pentium II, al abrir tarda unos segundos en aparecer las imagenes, quiza debas ponerle un cargador, en los botones abre primero el lado izquierdo, luego la imagens o scroll del lado derecho, quiza tarde un poco , pero tampoco es para decir que mucho.
Quiza puedas, si no estas conforme con la carga ponerle el fade mas rapido, o con loadmovie, pero como dicen por aca, ya se esta usando maquinas mas potentes, quienes tengan conexion rapida no veran ningun inconveniente.
Bueno , saludos

PD: Como dijeron en este foro, dentro de todo quiza debas mejorar el corte de la imagen del fondo, si , es cierto que se nota pixelado muy bruscos, quiza al momento de hacer el corte, debas rellenarlo con lineas en forma de pixeles blandos y trabajar para cubrir esto.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo la veo muy bien, dejame felicitarte que tu pagina es muy buena esta m}en verdad muy atrayente, ahora la velocidad esta bien, es fluido el flash, pero creo que en los colores si hay algo de tonalidades bajas porque tuve que subirle mucho (todo) el brillo a mi monitor para ver que en la parte de bajo habian letras transparentes, pero por ejemplo vi muy bien la foto para la seccion de monumento y la parte de las montañas en la imagen central.
oye buen trabajo.
__________________

www.michellebranch.es.mn
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 01:28
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos!! Perdon por tardar en contestar...

Carmentb, entra directamente desde aquí www.acontia.com y la podrás ver completada, a ver q te parece.

Spike_ak , Felixx y EdiWorks, me agrada q os haya gustado la pagina. Muxas gracias


--------------------------
PD: Como dijeron en este foro, dentro de todo quiza debas mejorar el corte de la imagen del fondo, si , es cierto que se nota pixelado muy bruscos, quiza al momento de hacer el corte, debas rellenarlo con lineas en forma de pixeles blandos y trabajar para cubrir esto.
------------------------------

Esto es lo q me tiene mas preocupado, ha todos os sale mal la foto de las montañas de fondo???? esq he estado mirando y a mi me sale bien... esta pantalla mia es un poco raraaaaa..


UN SALUDO a TODOS

pd: por cierto las montañas se llaman "La Mambla y La Cuchilla". (así ya conoceis algo sobre mi pueblo.. )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.