Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Distinto resultado en distintos ordenadores

Estas en el tema de Distinto resultado en distintos ordenadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He hecho un banner para mi web, que entre otras cosas tiene letras, por que esas letras en mi ordenador salen con el tipo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Distinto resultado en distintos ordenadores

He hecho un banner para mi web, que entre otras cosas tiene letras, por que esas letras en mi ordenador salen con el tipo que yo las hice y en otros ordenadores las letras tienen distinto tipo de letra.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 06:07
Avatar de cure_hot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Probablemente estas ocupando un texto dinamico en Tu fla y una tipografia no cumun en todas las computadoras, lo que te recomiendo es usar tipografia comun por ejemplo arial o times, por que si en la compu donde corras tu swf no esta la tipografia que estas usando en el banner, automaticamente te pondra _sans por Default
__________________
Atte
Luis Ruben Perez Gil :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como dice cure hot seguramente usaste textos dinamicos. Lo que tenes q hacer es incorporar la fuente al archivo flash. Para esto en el panel de propiedades de texto, selecciona CARACTER , y de ahi podras elegir los caracteres q deseas incorporar. Por ej..si solo seran numeros...elige solo numeros, ya q la incorporacion de caracteres de mas, genera archivos mas pesados. De todas formas, siempre tene en cuenta ver el reporte .txt q genera Flash sobre el peso de tu archivo .swf
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Uuuuuuuuuuuuuuuups!!!
Lo siento Macro32 no te habia leido!!!!

Última edición por pbmultimedia; 25/07/2004 a las 10:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

ZEROZ: incisto..lee mi respuesta. FLASH SI INCORPORA LA TIPOGRAFIA
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
muxas gracias, ya lo he hecho y funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.