Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Donde aprender o que buscar para hacer algo asi?

Estas en el tema de Donde aprender o que buscar para hacer algo asi? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se nada de flash pero quiero empezar y me interesaria en este momento algo como lo que pido a continuacion. Me gustaria armar algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:27
Avatar de SkyLike  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde aprender o que buscar para hacer algo asi?

No se nada de flash pero quiero empezar y me interesaria en este momento algo como lo que pido a continuacion.
Me gustaria armar algo en flash tipo como lo que esta en esta pagina http://www.eabarcelona.com/index.htm como presentaciones, y demas con imagenes. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:03
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En primer lugar, no es todo en flash, la verdad es que solo hay algunas partes con flash lo demas son imagenes de apoyo y hojas de estilo (CSS) no se porque me parece tan familiar esa web , se parece demasiado a una que hice hace mucho, mucho tiempo solo en html cuando experimentaba con html e imagenes.

no se, quizas

lo que si es que supieron darle buen look & feel me gusto como han organizado su informacion
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:10
Avatar de SkyLike  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro...de esa parte en flash hablo...no se hacer eso y no se de donde sacar los conocimientos para armar algo asi.

podrian decirme como encarar el tema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si no voy muy desencaminada parece ser una imagen, con botones transparentes encima de determinados sitios de la misma, en los cuales en el estado "sobre" carga un mc con el cuadro blanco, que hace de fondo, el texto y sonido...


Saludossssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.