Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Estas en el tema de ¿Dónde conseguir el programa flash typer? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy buscando el programa flash typer, puesto que me sería muy útil para poder abrir archivos .fla's que me haya descargado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Hola a todos. Estoy buscando el programa flash typer, puesto que me sería muy útil para poder abrir archivos .fla's que me haya descargado de tutorials etc., ya que éstos normalmente han sido creados con PC y yo trabajo con MAC siendo imposible para mí el abrirlos una vez descargados. Este programa posibilita el abrir con Mac archivos de este tipo. Además también tiene unos efectos para textos muy guapos, por lo que he visto. Su web hasta ahora era www.hillberg.nu, pero ya no está activa y no consigo dar con el programa por absolutamente ningún lado. A ver si alguien sabe algo. Lo agradecería enormemente

Muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Hola majo!!!!

Yo tb soy maquero, me acabo de pasar del lado oscuro de la fuerza del Pc....jejejeje :P.
He visitado la web que dices y efectivamente está inactiva (Pero está bastante guapo lo que dices). Quiero pernsar que la están actualizando y la verdad es que estoy de los nervios porque como que te dejan la miel en los labios los muy jodios ¿no?.
Ahora que lo dices estaría bien tener esa aplicación.
Muchas veces, por no decir la mayoria, los archivos .fla no me abren y es por lo que tu dices que todo está pensado para el "pito bill".
Vamos a esperar algún tiempo a ver lo que ocurre... de todas formas existe una aplicación llamada swf descomper, el cual te convierte todo swf a fla.
Lo único que hasta el momento lo he podido descargar en el "maravilloso" del pc y encima en el puto idioma del imperio (Osea, inglis pitinglis).
Si quieres me escribes y te lo paso, pero me tienes que ayudar un poquillo porque aun estoy un poquillo pez en esto.

sludos y a seguir bien
chao

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Disculpa, ya he comprobado que eres chica.

¿has buscado en google?, amule, softonic, etc, etc?......
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Hola,

disculpado, jejeje. Me cambio lo de majo, por majA, y arreglao....

El programa que dices, ya lo tengo. Gracias de todas formas. Pero sólo sirve para transformar .swf's en .fl's. Es muy útil, pero no lo que busco. Es que es una porquería, los fla's de tutorials y tal me los puedo descargar, pero son imposibles de abrir. (Pobres de nosotros, l@s maquer@s )
He buscado por todos los sitios que mencionas, y nada. Pero 4 ojos ven más que 2. Intenta tú también, a ver si tenemos suerte. Además, hace efectos de texto muy guapos. Lo puedes comprobar en http://www.flashkit.com/textfx/start.shtml
Ahí se podría descargar TEORICAMENTE el programita, pero dicen que el programa está en reparación y que hay que esperar unos días. A ver si es verdad. Yo, de momento, ya he esperado unos días, y aún nada.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Pues nada:

¡¡Tendrá que a ver suerte!!. Yo por lo que sepa, te cuento.
Y sisi.... ya me entero de lo que hace ese programa ¡¡está la mar de bien!!. por el
momento he mirado por el emule, amule, flashkit, softtonic, goopgle.... etc,etc. y nanai ... ¡¡MA CAGO EN EL PUTO IMPERIO ROMANO DE ORIENTE Y ACCIDENTE!!!
(CON PERDÓN)
Por cierto, ahora que te he mencionado lo del descompiler.... ¿Tu sabes si te lo convierte tb con el AS y todo?. No se yo... pero a mi me dá en la nariz que como no lo tengo registrado o comprado (osea, amule total... como todo) como que el AS se lo pasa por el forro. Lo he averiguado y como si quieres arroz Catalina.
POR FAVOR, Sabrías tú como crackearlo, tener una key de esas o algo?. Dime cualquier cosa porque estoy muy desesperado y de los nervios.
ESTOS SORINOS DEL TITO BILL SIEMPRE DEJANDONOS A MEDIAS ¡¡QUE PORRAS!!.

En fin muchacha... a seguir bien y como te digo ¡¡Ojo al parche!! .
chao
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

Tienes razón, los AS no los coge. Lo acabo de probar, pues aún no había usado este programa. Así tampoco sirve de gran cosa. Yo tengo una demo version, supongo que sí, que con el programa en toda regla, sí los cogería. Pero no tengo ni idea de como crakearlo, ni como conseguir keys ni nada. Lo siento.
Seguimos a la búsqueda y captura del Flash Typer; cualquier novedad, nos contactamos

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 13:53
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: ¿Dónde conseguir el programa flash typer?

hey chicos si creo que puedo ayudarles encontré algo pero me hace fata que subáis un archivo fla mac para ver si lo puedo abrir en mi pc si rula no tenis que bajar el FLASHtyper XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.