Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Donde conseguir teoria a cerca de Herramientas de Diseño

Estas en el tema de Donde conseguir teoria a cerca de Herramientas de Diseño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como lo dije en el post donde puedo conseguir documentación referente a las herramientas de diseño, porque supogo que todas las herramientas de diseño se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 10:48
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Donde conseguir teoria a cerca de Herramientas de Diseño

Como lo dije en el post donde puedo conseguir documentación referente a las herramientas de diseño, porque supogo que todas las herramientas de diseño se deben de separar (supongo ) en herramientas de diseño para la animación, herramientas de diseño para la creación y modificación, etc
Ojala que los capos puedas ayudarme que lo necesito para un trabajo referente a eso, gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 16:42
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues te diré, si no encuentras información en algún lado puedes consultar información en relación con las herramientas de otros programas de edición vectorial como illustrator o freehand ya que las herramientas de Flash se utilizan de la misma forma que las herramientas de los programas que te dije, bueno, parecido.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.