Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Donde esta el 3d

Estas en el tema de Donde esta el 3d en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. beuno... no se por que no encuentro un programa qeu me permita hacer cosas tridimensionales.... estoy harto no necesito nada del otro mundo.. hace dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 21:29
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Donde esta el 3d

beuno... no se por que no encuentro un programa qeu me permita hacer cosas tridimensionales.... estoy harto no necesito nada del otro mundo..
hace dias baje un progrmam de macromedia que permitia hacerlo (supuestamente) no me sirvio o no supe manejarlo... no recuerdo su nombre... asi de harto me gusto...
ahor abien lo unco que necesito es hacer cubitos crear sombras y brillos cbolas tridimensionales, dar efecto d eundido (un beun efecto) y cosas asi, no muy dificiles de hacer.... en unprogrma de diseño como por ejemplo el fireworks o el ahora bien, se que hay programas especialisados... y que me ahorrarian mucho trabajo quizas uds sepan de alguno al igual que de donde bajarlo
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 00:32
Avatar de max moskú  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
De macromedia, que yo sepa, Freehand puede generar volumen a ciertos objetos, es muy facil. Sólo dibujas el cuadrado o loq ue quieras y usas la herramienta de extrusión para sacarle volumen. Si lo quieres rotar o girar, hazle oble clic con la herramienta de extrusión y lo rotas en un sentido haciendo clic sostenido desde del gráfico y en otro sentido haciendo clic sostenido fuera del gráfico.
En el panel de propiedades puedes cambiar la intencidad y dirección de una luz primario y otra secundaria, además de modificar la forma de las paredes de profundidad y otras propiedades de distorsión.

Hablo del Freehand MX 2004, no sé si versiones anteriores incluyen esta herramienta de extrusión. En los tutoriales de macromedia podrás estudiar paso a paso el uso de esta herramienta, ideal para graficos 3d sencillos como el que necesitas.

si consigues este programa y tienes alguna duda, escribe aquí y, mientras estoy de paso buscando solución a mis preguntas, le hecho un vistazo y procuro ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 03:29
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Si controlas de 3D lo mejor para animar un flash es Swift 3D. Busca en Google y encontrarás =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.