Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dos cuestiones a los maestros .......

Estas en el tema de Dos cuestiones a los maestros ....... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un par de consultas breves y concisas: 1) Es posible a traves de codigo actionscript darle un efecto de sombra a un texto u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dos cuestiones a los maestros .......

Tengo un par de consultas breves y concisas:

1) Es posible a traves de codigo actionscript darle un efecto de sombra a un texto u objeto (me refiero a sombra interactiva, es decir que la sombra transparente lo que hay detras...) ?, pues quiero evitar hacerla demasiado pesada con imagenes tratadas en photoshop, si es asi, podrian decirme como o algun link donde instruirme al respecto?

2) Como hago para cambiar el dibujo del puntero de mi mouse pero solo cuando pasa por ciertas zonas del swf, es decir , se hacerlo pero me gustaria que en ciertos sectores cambiara de dibujo, se puede hacer?

Muchas gracias a todos, espero vuestras sugerencias.
Saludos !!!!
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:47
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Umm no es imposible hacer sombras mediante AS pero si muy complicado, yo nunca lo he hecho, es mejor hacerlo con un editor de imagenes..

Para cambiar el cursos usa las eventos del mouse sobre el objeto que quieras que cambie el cursor, por ejemplo si tienes un clip llamado miClip. se usa algo asi

Código:
miClip.onRollOver = function(){
   //Codigo que muestra tu Cursor y esconde el cursos por default
   Mouse.hide();
   
}
miClip.onRollOut = function(){
   //Quitas tu cursor y pones visible el cursor por defaul
   Mouse.show();
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.