Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dos decimales

Estas en el tema de Dos decimales en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo hecho unos cálculos en unos textinput y quisiera que solo me queden 2 decimales, trate con math.round() pero no me salio, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Dos decimales

Hola!

Tengo hecho unos cálculos en unos textinput y quisiera que solo me queden 2 decimales, trate con math.round() pero no me salio, no se si eso es correcto ya que trabajo con campos de texto, les dejo el codigo.

Código:
cd=(Number(preciocosto.text) * Number(dolar.selectedItem.valordolar)); //precio costo * dolar		
				
preciosinimp.text=String((cd) + (cd * Number(utilidad.selectedItem.valorutil) / 100));//precio sin impuesto = costo * dolar + % de utilidad

precioconimp.text=String(Number(preciosinimp.text) + ((Number(preciosinimp.text)) * (Number(iva.selectedItem.valoriva))/ 100)); //precio con impuesto
Ojalá puedan guiarme, gracias!!!
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 21:32
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Dos decimales

No hay funciona nativa en ActionScript que haga lo que deseas pero siempre esta el famoso valor*100 / 100 :) aqui el ejemplo

Código PHP:
Ver original
  1. var val:Number = 8.15615265454;
  2.  
  3. function round(val)
  4. {
  5.     return  Math.round (  (val * 100 )  ) / 100 ; // 8.16
  6. }
  7. trace( round( val ) )

Donde los 0's en el valor determinan los decimales finales, es decir si quieres 3 decimales cambia los 100 por 1000 y asi sucecivamente

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dos decimales

Gracias TMeister! me sirvió tu ejemplo
__________________
Saludos!!!
Maru.-

Etiquetas: dos, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.