Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dos programas para Flash geniales 8 )

Estas en el tema de Dos programas para Flash geniales 8 ) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Entre mis navegadas me topé con dos noticias interesantes: a) Optimaze: Programilla para alivianar el peso de animaciones flash (sin descuidar la resolución) y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos programas para Flash geniales 8 )

Entre mis navegadas me topé con dos noticias interesantes:

a) Optimaze: Programilla para alivianar el peso de animaciones flash (sin descuidar la resolución) y además añadirle efectillos buenos nomás...

URL: http://www.erain.com/defaultOptimaze.asp

b) PSD2FLA: Plug-in para el Photoshop (5,6,7) con el cual exportas tus layers a Flash, la página dá muy poca información, pero incluye una demo...

URL: http://www.medialab.com/psd2fla/

Bueno, personalmente me he propuesto conseguir estos 2 programitas y sacarles el jugo, pero si alguien ya los tiene o puede conseguirlos, bienvenidas sean las opiniones y comentarios... ;)

<OBJECT WIDTH=250 HEIGHT=40> <PARAM NAME=movie VALUE="firma.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <EMBED src="http://www8.gratisweb.com/bytito/firmas/bytito.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH=250 HEIGHT=40 TYPE="application/x-shockwave-flash"> </EMBE
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 07:27
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Dos programas para Flash geniales 8 )

Bytito, muy buenos, voy a ver como hago para conseguirlos y los voy a probar, ya que me parecen excelente!


:cantar: Salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 17:51
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tengo el optimaze pero tengo un pequeño problema con el, sobrela lectura de los archivos, escribanme por favor para ponernos en cntacto y ver como sharemos,
[email protected]
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno lo de "geniales" es bastante dudoso. El optimaze reduce poco peso y como siempre quien paga por ello es la calidad. No pretendas mantener el mismo diseño sin perder calidad. El psd2fla sin embargo si me parece genial, no obstante si el trabajo que estás realizando es para la web no te lo recomiendo pues sigue pesando lo suyo. Yo lo utilizo generalmente para juegos o presentaciones pero para cds o dvd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno amigos, este post lo puse hace mucho tiempo, y me agrada que lo sigan juzgando. Ya conseguí ambos programas, y tienes razón al decir que el Optimaze compensa el peso bajo con baja calidad en la animación, pero según mis pruebas es preferible usarlo con animaciónes con muchos vectores, y graduando hasta que la calidad sea visiblemente grata.

En cuanto al PS2FLA, también lo utilizo para aplicaciones multimedia como CD's o DVD's interactivos, porque es cierto que el peso lo mantiene sin comprimir, pero tengan en cuenta que la calidad en cuanto a resolución es muy buena....

Gracias por sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.