Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Drag con limites variables

Estas en el tema de Drag con limites variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy algo desesperado y frustrado.. he luchado contra este codigo por un par de dias y no obtengo resultado. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Drag con limites variables

Hola a todos, estoy algo desesperado y frustrado.. he luchado contra este codigo por un par de dias y no obtengo resultado.
El problema es el siguiente:

Tengo una imagen.. y necesito hacerle drag y limitar el drag.. esto es facil.. pero como la imagen se ajusta al navegador en cualquier resolucion me tiene que funcionar.. al "resizar" la ventana del navegador o swf la imagen debe poder examinarse completa.. con el drag and drop.

El codigo que tengo para ajustar la imagen al navegador lo tengo resuelto.. pero el drag al ser variable no puedo lograrlo.

Practicamente lo que quiero lograr es esto.

http://www.pixelreply.com/#/pt/Playground

fijense como al "resizar" su ventana del navegador.. toda la imagen es inspeccionada..

alguna sugerencia???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drag con limites variables

Alguna respuesta??? es algo urgente!

Etiquetas: drag, limites, swf, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.