Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

drag and drop por favor !

Estas en el tema de drag and drop por favor ! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos , Dentro de una película de Flash 5 tengo que hacer que unos dibujos se puedan arrastrar y luego soltar para que vuelvan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
drag and drop por favor !

Estimados amigos ,

Dentro de una película de Flash 5 tengo que hacer que unos dibujos se puedan arrastrar y luego soltar para que vuelvan a su sitio de origen (Drag and Drop) al tiempo que se muestra un mensaje de texto diciéndo que esa operación no se puede realizar.

También he de hacer que al pinchar sobre otro icono este cambie de forma cuando se pase por encima el ratón y al hacer clic en él se reproduzca un sonido que ya tengo en una carpeta en una librería.

¿Cómo se hacen estas dos cosas?

Os agradecería que me lo explicaseis con detalle y en modo "tutorial para principiantes" puesto que Flash no es del todo mi campo y sólo tengo algunas nociones de la versión anterior.

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por adelantado !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola !!!!

Estoy probando el el codigo que enviaste y me genera un error, al agregarle lo siguiente que posiste en el codigo


Ahora lo conviertes en MC y le das el nombre a la instancia "instance".


No se que tiene esa instruccion, pero me dice que es una palabra reservada del sistema......

Ademas cuando lo creo sin eso......me cre el MC pero no se mueve el muy cabrón.....

Te agradeceria que me dijeras que hace esa instruccion para saber si ese es el motivo por el cual no se mueve mi numero que puse en la pantalla.


Gracias......
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Despues de muchas vueltas ya lo he resuelto.......


Gracias.....

Pero tengo otra consulta, pues con el mismo codigo quiero arrastrar vario objetos........

el problema esta en las posiciones......alguen puede por favor apiadarse de mi decirme a ke coordenadas corresponden estas posiciones.....o sea que se esta configurando aki en esta instruccion que se da en el codigo


_root.instance.startDrag(lockcenter, 0, 0, 600, 800);


Pleeeeseeeeeeee helpmeeeee !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:56
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Sintaxis

Código PHP:
myMovieClip .startDrag([lock, [lefttoprightbottom]]) 
Mas info AQUI
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: drag and drop por favor !

Yo tengo una question plis....si yo hago un drag and drop simple de varios objetos..en flash claro..y luego quiero q enviar via email ese grafo q he formado en la pantalla..como le hago?...osea tengo q colocarle un boton que diga.."grabar y enviar" este boton debe ir directamente a una cuenta de correo..y el grafo debe estar atachado o inserto en el email....alguien me puede ayudar??????? PLISSSSSSSSSS

grax de antemano.

Mary.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.