Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dreamweaver y Ultradev

Estas en el tema de Dreamweaver y Ultradev en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien que me explique cuales son las principales diferencias entre uno y el otro, además de que el Ultradev se utiliza para las BD. Básicamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 15:13
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver y Ultradev

Alguien que me explique cuales son las principales diferencias entre uno y el otro, además de que el Ultradev se utiliza para las BD.

Básicamente, ¿es igual crear un website en uno o en el otro?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 21:41
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver y Ultradev

en teoria si, ya ke ambos son editores html wysiwyg....... en dreamweaver tienes la posibilidad de hacer sitios estáticos y en dw ultradev sitios estáticos y tambien dinámicos..............

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 21:43
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver y Ultradev

yo en lo personal prefiero ultradev ya que tiene mas extensiones (plug-in) disponibles....
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y Ultradev

si tienes los dos (ultra y dream..)quita el dream ya que con ultradev haces lo mismo que con dream... y más (pero al reves no). ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.