Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dreaweaver MX

Estas en el tema de Dreaweaver MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero saber como insertar pantillas y como introducir flash en las páginas y como desarrollar otro sitio, ya que no me deja crear otro. GRacias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Dreaweaver MX

Quiero saber como insertar pantillas y como introducir flash en las páginas y como desarrollar otro sitio, ya que no me deja crear otro. GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:55
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Deberias postear tu mensaje en el foro de HTML ahi te van a ayudar muchisimo mas!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por tu ayuda, Julieca
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:07
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola, bueno había leido tu mensaje pero no había entendido que es lo que quieres hacer. jeje hoy con más calma ya le enendí (creo):

para usar plantillas (o templates) debes crear un nuevo documento y guardarlo como template, y te pedira en que sitio lo quieres guardar y que le asignes un nombre, OJO ese no es el nombre del archivo sino de la plantilla para ubicarla más adelante.

Ya que lo tienes así te vas a Modify>Templates>New Editable Region. y con eso crearás un área editable, es decir cuando crees un documento nuevo a partir de este template no podrás modificarlo, sólo lo podrás editar en estas áreas editables, valga la rebuznancia. Si te vas al código fuente verás algo así:

Código:
<!-- #BeginEditable "titulo" -->{titulo}<!-- #EndEditable -->
sólo lo que esta en azul lo podrás editar y meter ahí lo que quieras, afuera de eso no puedes aditar nada.

Ahora, para crear un archivo nuevo en base a esta plantilla, debes ir a File>New from Template y listo ya puedes empezar a trabajar en tus áreas editables.

Lo de insertar Flash ya lo explico Maltos.

Lo de crear un nuevo sitio, pues te vas a Site>New Site y en las opciones escoges que nombre le pondrás y en que directorio de tu compu lo ubicarás.

Espero te sirva.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por tus saludos, bueno he pogresado un poco más en mi página así que estoy contenta, pero igual me faltan aprender o reaprender hacer algunas cosas, Julieca
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:17
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pues ya sabes aquí en el foro estamos para ayudarte.
__________________
blog.juwestudio
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.