Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda!!

Estas en el tema de Duda!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola.. queria saber si alguien me sacar esta duda.. con un amigo hicimos una pagina en Flash y queriamos saber si hay algun servidor gratis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 20:35
E19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda!!

Hola.. queria saber si alguien me sacar esta duda.. con un amigo hicimos una pagina en Flash y queriamos saber si hay algun servidor gratis donde la podamos subir,... hace rato q estamos buscando y no encontramos nada.. por eso si alguien sabe alguno y me lo pasa estaria buenisimo.... o sino en su defecto.. q me diga con q progamas puedo hacer la pagina para poder subirla a un servidor gratis..(ademas de Front page)

saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 05:56
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, el caso es que debes insertar el archivo de flash dentro de un html, esto lo haces con front page, o con el mismo block de notas...

Luego la subes a CUALQUIER servidor.

Un abrazo. Fede
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Existen muchísimos servidores gratuitos donde puedes albergar tu página. Lo que pasa es que el 99% de ellos te insertarán publicidad.
Hace tiempo yo usaba www.brinkster.com , no ponía publicidad y estaba bastante bien. Echale un vistazo, no se si seguirán así o habrán cambiado.
De todas formas, lo mejor obviamente es un servidor de pago. Si buscas puedes encontrar algún plan que se ajuste a tus necesidades por poco dinero (digamos 50€ al año)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.