Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una duda?

Estas en el tema de una duda? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola alguien me podria explicar,(se muy poco de flash) estoy haciedo un intro para una pagina web , cuando se acaba el intro puse 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 17:32
Avatar de azalia  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta una duda?

Hola alguien me podria explicar,(se muy poco de flash) estoy haciedo un intro para una pagina web , cuando se acaba el intro puse 3 botones los cuales se enlazan a varias ecenas las cuales son la historia de empresa, galeria de imagenes, mi pregunta es esos enlaces se hacen dentro del mismo swf. o se tienen que ser por separado. ( POR QUE ME DICEN QUE ES MUY PESADO) para una pagina

se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 17:36
Avatar de onpo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pueden ser en otra pagina.. donde tengas la información de cada boton.. y los mandas llamar ...

porque es cierto que entre mas cosas le vayas metiendo a tu flash pues mas pesado se ira haciendo luego todos se dormiran al entrar a tu pagina... jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.