Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

un duda

Estas en el tema de un duda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias amigos, tengo un problema que no me acuerdo como se resuelve, bien les explico, estoy haciendo una página flash en la cual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 06:11
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
un duda

Buenos dias amigos, tengo un problema que no me acuerdo como se resuelve, bien les explico, estoy haciendo una página flash en la cual en la página "index" se encuentran los botones de lectura externa "XML" y una clip de pelicula que es donde se cargan el resto de las paginas. Bien cada página es independiente, por decirlo de otra forma cada boton tiene un .swf que se carga en el clip, aqui viene la duda, el cliente necesita que en cada apartado tenga una pequeña explicación del siguiente y un vínculo para el mismo, pero no se como vincularlo con otro clip de pelicula y que se cargue ahi mismo, no se si me explico bien. Porque todo los hipervinculos de la pagina estan en el index, como decirle a la pagina cargame la pagina siguiente en este clip.


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.