Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda Accion Boton

Estas en el tema de Duda Accion Boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos de nuevo, ya resolvi el problema de la accion del boton, pero ahora me surgen dos nuevos problemas, 1. es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda Accion Boton

hola a todos de nuevo,

ya resolvi el problema de la accion del boton, pero ahora me surgen dos nuevos problemas, 1. es que me ace picar dos veces el boton cuando compruebo mi pelicula, y yo solokiero que picando una vez aga el movimiento y me lleve a otra pantalla. 2. ahora lo que tengo que acer es que cuando pique el boton aga el movimiento (que ya lo ace) pero tiene que cambiar el contenido de la pagina una vez realizado el movimiento y no se como lo debo acer, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

un saludo a todos

GRACIASSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:19
Avatar de Maxtor233  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda Accion Boton

Podrias poner el codigo asi es mas sencillo de entender?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda Accion Boton

lo siento mucho, por la mala expresion que tengo, pero soy nuevo en esto y ya sabeis..... bueno intento explicarme de nuevo, toy intentando acer una pagina web sacada de un plantilla que encontre, es muy sencilla a simple vista, solo contiene un movimiento que es un giro cada vez que se aprieta a algun boton, el movimiento lo e conseguido sacar ya y que lo aga cuando pico el boton tambien, pero ahora lo que kiero es enlazar esa pagina principal con las siguientes y no se como acerlo, la plantilla esta en esta pagina y es la ultima en gris,

http://www.plantillaspaginasweb.com/plantillas-paginas-web-sitios-flash.htm

espero haberme explicado ahora un poco mejor

gracias de todas fomas

y espero ayuda de todos

GRACIASSSSSSSSSS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.