Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda acciones en botonera flash incrustada en SwishMax

Estas en el tema de Duda acciones en botonera flash incrustada en SwishMax en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Veamos, tengo una web de un cliente hecha en SwishMax por sus anteriores diseñadores y ahora la llevo yo. Una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda acciones en botonera flash incrustada en SwishMax

Hola a todos:

Veamos, tengo una web de un cliente hecha en SwishMax por sus anteriores diseñadores y ahora la llevo yo. Una de las primeras cosas que tengo que cambiar es la botonera. Para ello la he creado en flash, por motivos de desconocimiento de Swish, y la he incrustado en Swish mediante loadmovie dentro de un sprite. La cosa es que le doy acciones en flash que luego no reproduce en Swish, y no hablo de nada complicado, es un simple gotoAndPlay para ir a las diferentes partes de la web.

En niveles, estaría en primer lugar la pelicula principal, y luego tengo un sprite con la botonera dentro.

Se os ocurre como hacerlo funcionar? También aviso que hace un tiempo tuve que hacer algo parecido pero sin acciones, ya q no eran botones, y no funcionó hasta que no exporté en flash 4 o 5, no me dejaba en 8 o superior. Parece q swish no se entiende con esas versiones.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda acciones en botonera flash incrustada en SwishMax

Nada, tenía que poner _parent y ya funciona.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.