Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una duda acerca de adobe cs4

Estas en el tema de Una duda acerca de adobe cs4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas que tal !! tengo una duda ya que estoy trabajando con la familia adobe cs4, quería saber si estos programas se comunican entre si.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Una duda acerca de adobe cs4

Buenas que tal !! tengo una duda ya que estoy trabajando con la familia adobe cs4,
quería saber si estos programas se comunican entre si..

Vereis, estoy trabajando con fireworks cs4 y quería saber si este se puede complementar con adobe flash, es decir: que yo cree mi texto personalizado ( con sombras, estilos. efectos etc... ) y luego ese mismo texto lo pueda trabajar dentro del programa adobe flash.

Supongo que si se puede trabajar con ellos, pero ahora mismo no se como tengo que hacerlo, si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido que me lo comentara.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 21:33
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Una duda acerca de adobe cs4

Hola
pues no lo se, pero yo intentaria importar (menú archivo) a ver que tanto
se "entiende" la familia
tal vez pase por aquí alguien que haya podido hacer una sesión grupal de esa familia
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una duda acerca de adobe cs4

es que ami me suena que si, pero no me acuerdo como era... de todas formas ire probando a ver ....

gracias

Etiquetas: adobe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.