Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda acerca de test en flash+xml

Estas en el tema de Duda acerca de test en flash+xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo que realizar un test de preguntas en flash. El caso es que leyendo por la red he visto que la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda acerca de test en flash+xml

Hola a todos,
tengo que realizar un test de preguntas en flash. El caso es que leyendo por la red he visto que la forma más correcta es haciéndolo mediante XML, pero voy bastante perdido. Os cuento lo que quiero hacer a ver si alguien puede ayudarme.
Son varias preguntas (una por pantalla) en las que pueden tener una respuesta o varias. Tiene que haber un botón para cada pregunta para ver los resultados donde nos dirá si hemos acertado y si no es el caso que nos muestre la opción correcta. A parte que haya un contador que vaya sumando los aciertos.
Comentar que viendo tutoriales y demás he visto que se suelen hacer los botones para cada respuesta con RadioButtons. Pues querría saber si puede ser con botones hechos por mi.

Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que lo que he podido ver hasta ahora, probar y probar más no he conseguido mucho.

Etiquetas: flash-xml, test
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.