Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda action script

Estas en el tema de duda action script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Envié la semana pasada un post sobre una animación en flash, pero no he recibido ninguna respuesta y la verdad es ke no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
duda action script

Hola:

Envié la semana pasada un post sobre una animación en flash, pero no he recibido ninguna respuesta y la verdad es ke no sé muy bien como hacerlo y no soy un experto en as.
Mi problema es el siguiente: Quiero poner 4 o 5 imágenes que vayan pasando en bucle, esto ya lo tengo hecho, pero quiero ke cuando yo pongo el puntero del ratón sobre una de las imagenes, la animación se pare y se muestre en otra parte de la animación una explicación, debe de ser con algún evento tipo onMouseOver pero no doy con la solución, alguien podría ayudarme o decirme donde hay un buen tutorial sobre esto???

Gracias y un saludi
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: duda action script

Vamos a ver: crea dos movie clips, uno con las 4 imagenes en su interior y otro con las 4 explicaciones (esto tambien se podria hacer con un campo de texto dinamico, pero dejemoslo asi), sobre cada imagen creas un boton (en otra capa o convirtiendo las imagenes en botones), y con la opcion rollover metes dos acciones: 1) un stop para que el bucle se deje de reproducir 2) una llamada al clip de las explicaciones (al frame que tenga la explicacion correspondiente).

Si te ha quedado alguna duda dilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.