Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda en Adobe Air

Estas en el tema de Duda en Adobe Air en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Soy algo nuevo en Adobe Air y comprendo un poco de la situación, pero tengo el siguiente problema. Creo un archivo html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 10:54
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda en Adobe Air

Hola a todos

Soy algo nuevo en Adobe Air y comprendo un poco de la situación, pero tengo el siguiente problema.

Creo un archivo html y que lógicamente llama el archivo "AIRAliases.js" y hago todo lo que necesito hacer con links y todo está en la maquina del usuario y ejecutado con Adobe Air y todo corre de lo lindo.

La cosa es cuando empiezo a hacer peticiones en un servidor, el lenguaje del otro lado en el servidor es indiferente (PHP, ASP, JSP, Ruby, entre otros). La cosa es que cuando del otro lado (osease en el servidor) dan una respuesta en un link (por dar un ejemplo) este lo que hace es hacer referencia a un archivo en el servidor, entonces mirando en las ayudas de referencia de Adobe Air me encontré con dos palabritas

1. app
2. app-storage

Las utilice pero... en ninguna de las anteriores me funciono :(
Ejemplo:
Código HTML:
<a href="app:/principal.html">principal</a> 
Código HTML:
<a href="app-storage:/principal.html">principal</a> 
Esas dos lineas anteriores son respuestas desde el servidor, con la esperanza que cargaran una página que se encuentra en el cliente.

Espero que me hayan entendido y ojalá me puedan dar una manito y decirme como se puede cargar una página que ya está echa y que está empaquetada en el .air pero a petición del servidor que nos ha respondido.

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.