Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda basica, macromedia flash.

Estas en el tema de duda basica, macromedia flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, aver si alguien sabe como es esto tengo dos escenas, una que es la pantalla principal de un jueguito. y la otra que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
duda basica, macromedia flash.

hola, aver si alguien sabe como es esto
tengo dos escenas, una que es la pantalla principal de un jueguito. y la otra que contiene un rango de layers para hacer mover un cuadradito (vendria a representar un disparo).

cuando cargo la movie, se me pone la pantalla principal y rapidamente la sencuencia del disparo.

lo que quiero hacer es:
que cuando carge la movie se ponga la pantalla principal, y UNICAMENTE se ejecute la escena 2 del disparo cuando apreto una tecla. (usando el gotoAndPlay("Escena 2", 1);

como le indico al programa que empieze ejecutandose de la pantalla principal (y se quede ahi) y tal escena se ejecute solo cuando pasa algo (en este caso cuando apreto una tecla) ????

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: duda basica, macromedia flash.

en realidad no creo que haya falta poner otra escena. con otro layer seguro que va.
habra que poner un flag o algo asi?

osea en sintesis necesito saber como decirle en que momento debe aparecer un fotograma (layer), si no le digo que aparezca no debe aparecer (por ej el disparo). nose si se entiende :S

Última edición por razer; 07/08/2008 a las 15:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 16:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: duda basica, macromedia flash.

Hola razer:
En el frame donde termina de verse la pantalla ponle un stop(); de ese modo se parará hasta que presiones el botón de disparo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: duda basica, macromedia flash.

Muchas gracias ahi funciona xD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.