Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda Carga y descarga de secciones

Estas en el tema de Duda Carga y descarga de secciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo aqui y tengo una consulta que la verdad no pude ni encontrar en google seguro debo estar exprensandolo mal. Vieron que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda Carga y descarga de secciones

Hola soy nuevo aqui y tengo una consulta que la verdad no pude ni encontrar en google seguro debo estar exprensandolo mal. Vieron que en una web en flash en algunos sitios uno carga la seccion que elige con la animacion correspondiente y luego al elegir otra seccion es como q ue primero se descarga la seccion en la que uno esta ( como que la animacion va hacia atras ) y luego recien carga la otra seccion. Espero haberme expresado bien.
Otra consulta que tenia era cuando yo hago mi boton en flash como un movieclip llama boton_mc no se como ponerle sonido. Gracias y si alguien puede ayudarme estaria mas que agradecido saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.